Etiquetas

, , , , , ,

Según un estudio realizado por Netradar, tan sólo uno de cada cuatro anuncios que realmente impactan en el internauta son recordados posteriormente.

Los autores de este estudio, realizado en colaboración con ZenithMedia, nos proponen algunas claves y prácticas que nos permitan aumentar esta tasa de recuerdo.  Estas son algunas de las claves:

1.-  Colocar la publicidad en las páginas “home” de las distintas secciones de un site, ya que esto aumentará su visibilidad.

2.-  En los momentos en los que el internauta se siente más tranquilo y relajado, es cuando más receptivo está a la utilización de formatos especiales, como “Videos”, etc…

3.-  Estos formatos especiales debemos posicionarlos, siempre que nos sea posible, en la parte superior de la página web.  Se trata de la zona de mayor visibilidad.

4.-  Deberemos utilizar con moderación el “interstitial”, ya que a pesar de generar recuerdo, resulta muy molesta para el internauta.

Y ahora, aprovechando que estamos en estas fechas tan entrañables (para algunos) os voy a hacer un REGALAZO.  Se trata del video con la intervención completa de Netradar en la Universidad Internacional de Catalunya; y sus claves para potenciar el recuerdo en Internet.  Visión necesaria e imprescindible!!  Que lo aprovechéis!!:

VIDEO DE LA CONFERENCIA NETRADAR EN LA U.I.C.

Anuncios