Etiquetas

, , , , , , ,

Seguro que más de una vez os habéis dado un susto “de muerte” al no encontrar vuestro “Android”  por ningún lado.  Una perspectiva terrible si tenemos en cuenta que hemos convertido a nuestro móvil en un elemento imprescindible de nuestras vidas.  Datos telefónicos, cuentas de correo, redes sociales, aplicaciones, agenda…todo tirado por la borda por un despiste o por la habilidad de algún caco.

Os presento tres aplicaciones que os ayudarán a buscar y a encontrar vuestro Android de una forma sencilla y eficaz.  Para ello deberéis conocer las siguientes aplicaciones:


Where’s My Droid

Where’s my Droid” es una aplicación gratuíta que nos ayudará a buscar nuestro móvil en el caso de que lo hayamos perdido o haya sido robado.

Esta aplicación permite enviar un SMS que nos indicará con exactitud la ubicación de nuestro móvil.  Asimismo, al recibir el SMS comenzará a sonar al máximo de volúmen, lo que nos ayudará a localizarlo en el caso de que no recordemos dónde lo hemos dejado.  O en el caso de que el caco todavía esté muy cerca de nosotros.

Es gratuíta, tiene un tamaño de 216 Kb y ha sido desarrollada por alienmanfc6.

WatchDroid Lite

WatchDroid Lite” es otra aplicación gratuíta para poder rastrear nuestro Android.

Su funcionamiento es muy sencillo, y a través de ella enviarás un SMS a tu propio móvil que te facilitará su rastreo y las coordenadas GPS de su ubicación.

Se trata de una aplicación desarrollada por Androgene Development y ocupa un espacio de 653 Kb.

 

 

 

 

LostPhone

LostPhone” es otra aplicación gratuíta que nos ayudará a rastrear nuestro Android y a bloquearlo.

Con “LostPhone” podremos envíar un SMS para bloquear nuestro teléfono, o bien podremos enviar otros SMS para proceder a su localización y para provocar que nuestro teléfono suene a su volúmen máximo.

Lo mejor de “LostPhone” es que si detecta que ha sido introducida una nueva tarjeta SIM el teléfono se bloqueará de forma inmediata, enviando un mensaje a uno de nuestros números más frecuentes o a uno de nuestros números favoritos, avisando de la incidencia.

Anuncios