Etiquetas

, , , ,

¿Sois tan creativ@s que habéis deseado, en más de una ocasión, sentaros en la silla del director de una película? ¿Cambiar una escena, un diálogo? ¿Cambiar el plano o mejorar la fotografía?

Pues esto os va a encantar, porque tendréis la oportunidad de convertiros en los directores de la película de vuestra vida.  Más concretamente, de vuestro TimeLine de Facebook, eligiendo las mejores imágenes y dotándolas de la música más adecuada.

Y es que la agencia de Marketing “Definition 6” ha desarrollado una herramienta denominada “TimelineMovieMaker“, la cual nos permite a los usuarios de Facebook transformar el contenido de nuestra linea de tiempo en una película.

“TimelineMovieMaker” analizará nuestra biografía y seleccionará los momentos que considere más importantes dándonos la opción de cargar las fotografías que deseemos formen parte del vídeo.  A continuación nos mostrará un grupo de opciones que nos permitirán cambiar de imágenes o seleccionar la música entre otras.

Si deseas realizar tu propia película deber seguir los siguientes pasos:

1.-  Entra directamente en la web de la aplicación Timeline Movie Maker, y una vez dentro haz click en el botón “Make Your Movie”.

2.-  La misma aplicación te obligará a iniciar sesión en Facebook y que así pueda acceder a los datos de tu cuenta.

3.-  La aplicación realizará entonces un análisis de tu “línea de tiempo” y te mostrará un primer vídeo.   A partir de este primer ejemplo ya podrás utilizar el resto de opciones de la aplicación, que te permitirán añadir nuevas imágenes o eliminar aquellas que no desees, elegir una música adecuada a tus imágenes, y editar el vídeo a tu capricho.

Espero que lo disfrutéis!!!!

Anuncios