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Desde el 2 de noviembre está en línea “Nombrand“, el blog de “nombra” sobre Naming y Verbal Branding.  Este blog nace con el objetivo de, según sus palabras, “crear un espacio donde explorar, estimular, compartir y difundir ideas y pensamientos acercal del Naming y el Verbal Branding en la construcción de marcas”.

Uno de los post que mejor define a esta nueva iniciativa, y que más me ha gustado personalmente, es el que cuestiona el nombre elegido para el que será el “Banco Malo” o institución financiera que absorverá todos aquellos activos irregulares.  El post se cuestiona de forma muy acertada cómo es posible que alguién haya podido elegir el nombre de “SAREB” para una institución de este tipo, o ya sólo como una imagen de marca.

SAREB es el acrónimo de Sociedad de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria.  Tal y como apunta el autor al final del artículo, la idea final que nos deja cualquier reflexión al respecto es que todavía en muchos consejos de administración no entienden la crucial importancia del “naming” en la construcción de una marca.  Estamos ante un terreno en el que todavía queda mucho por hacer.

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