Etiquetas

, , , ,

pio-pio-twitterTwitter, ese tan conocido servicio gratuito que nos permite lanzar mensajes de hasta 140 caracteres, se ha convertido en  una de las más potentes herramientas de comunicación del momento actual.  Twitter, además, se ha convertido en un excelente nuevo canal de comunicación entre la empresa y sus clientes, permitiendo  establecer un nuevo canal de atención al cliente o cómo nuevo conducto para publicitar las novedades empresariales y sus nuevos productos o servicios.

Qué aporta Twitter a los negocios y empresas

* Twitter es, sobre todo, una potente herramienta de comunicación que permite a los negocios y empresas conectar y hacer networking con otros protagonistas de su sector y con clientes potenciales.

* Twitter ayuda a las empresas y a los negocios a conocer en tiempo real la opinión de sus clientes sobre sus productos y servicios.

* Unido al punto anterior, debemos decir que también permite a las empresas recibir sugerencias y nuevas ideas que pueden repercutir en una consiiderable mejora del servicio y de los productos.

* El microblogging también permite a la empresa hacer publicidad de sus páginas web corporativas y de sus blogs, facilitando la interactuación con nuestros seguidores y clientes potenciales.

Anuncios