Etiquetas

, , ,

aaaa1¿Qué medios utilizan nuestros competidores para optimizar su publicidad? ¿Qué palabras clave utilizan? ¿Y dónde lo hacen, en qué plataformas lanzan la publicidad? ¿Qué medios están utilizando?

Las cinco herramientas que voy a señalar os pueden ayudar a “espiar” a vuestra competencia  y orientaros sobre la estrategia que utilizan con su publicidad.  No os quedéis atrás!!!

WhatRunsWhere

Una maravillosa herramienta que me encanta.  Os permitirá monitorizar a vuestra competencia, y os dará la posibilidad de identificar la estrategia de localización de anuncios que utiliza la competencia.  También sirve para orientar dónde funcionan mejor los anuncios.

MixRank

¿Quieres ver las mezclas de anuncios que tu competencia está utilizando? Esta herramienta os permitirá hacerlo.  Podrás curiosear sobre la localización de los anuncios de tu competencia, sobre datos demográficos y sobre los anunciantes.

Adbeat

Herramienta para empresas que permite ver todos los anuncios que están utilizando los anunciantes particulares.  Podrás analizar los resultados y encontrar a competidores de los que desconocías su existencia.  Incluye una versión de prueba de treinta días.

AdGooroo

Se trata de una herramienta multifuncional cuyo pack básico te permite monitorizar hasta diez competidores, con su ranking por páginas vistas.  También te permite saber dónde están anunciándose.

Moat

Una estupenda herramienta de búsqueda de anuncios que os permitirá centraros en los nombres de las marcas de los competidores y así saber qé anuncios han publicado recientemente.  También sabréis el tamaño de los anuncios y el espacio de los mismos, lo que os servirá como orientación para vuestros anuncios.

¿Os han gustado? ¿Las veis prácticas? Pues en otros posts vamos a seguir incidiendo es esta táctica de observar convenientemente a nuestra competencia.  Os sorprenderéis lo que se puede llegar a saber y a hacer.

Anuncios