Etiquetas

, , ,

1111Esta nueva Red Social llega de la mano de Gina Bianchini, la impulsora de Ning, esa red social enfocada a los individuos y a las experiencias personalizadas.

En Mightybell, Gina toma otro rumbo y se dirige a las organizaciones y grupos locales, a los que organiza en torno a un tema o profesión.  La Red Social se organiza en torno a grandes grupos llamados “comunidades”, y cada una de éstas tiene un subconjunto de grupos llamados “círculos”.  Los usuarios de estos círculos pueden compartir contenido y leer el de otros usuarios en torno a una temática particular.

Mightybell anima a las personas a descubrirse en función de intereses comunes o de su ubicación.  En la actualidad, Mightybell ya tiene más de 450 comunidades activas, entre ellas “American Express” o la “Fundación Gates”.

Bianchini también ha asegurado que muy pronto ofrecerán una experiencia móvil personalizada para iOS y Android, al igual que nuevas funcionalidades que recomiendan contenido relevante, así como eventos y personas que  podrían interesar a los usuarios.

Anuncios