Etiquetas

, , , , ,

111

Hoy os presento eFax.  ¿Conocéis este aplicación?  Pues os puede hacer ahorrar mucho dinero en vuestra actividad cotidiana.  Y no solo eso, sino que también podrás prescindir de esa maquinita de fax tan odiosa y molesta en ocasiones, a la que constantemente hay que estar alimentando de tinta, o de papel, o que en ocasiones se atasca sin saber por qué.

Esta aplicación, hay más pero yo esta ya la he probado, realiza el envío y la recepción de faxes como archivos adjuntos de correo electrónico, y convierte nuestro ordenador o nuestro móvil en un nuevo fax.  Y todo ello de una forma fácil y cómoda, sin que haga falta salir del procesador de textos.

eFax te permite probar la aplicación de forma gratuita durante treinta días.  También incluye la posibilidad de firmar documentos mediante firma digitalizada.  Tan solo hay que arrastrar con el dedo nuestra firma y colocarla en el documento que deseamos firmar.

eFax también nos permite archivar nuestros fraxes en la nube, con el ahorro de espacio que implica, y acceder a ellos en cualquier momento o lugar.

Espero que os resulte interesante.  Ya me diréis.  Pero es una forma excelente de liberar espacio en nuestras oficinas y de olvidarnos de tantos papeles sobre las mesas.

Anuncios