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instagram_2411460bQuizás para vosotr@s, querid@s SocialMediaAdictos, no haya sido una sorpresa, pero para mí sí lo fue.  Me refiero al hecho de que la fuente de las fotografías que añadimos en Twitter condiciona la repercusión de los tweets.  Sí, así es!!!!  ¿Sorprendente, verdad?

En un estudio realizado sobre 400.000 tweets seleccionados al azar, se compararon las cuatro formas más populares de enviar fotografías a Twitter.  Estas eran desde Facebook, desde Instagram, desde TwitPic y desde el propio servicio de carga de imágenes de Twitter.  Los resultados fueron muy curiosos.

Veréis.  Las imágenes subidas desde el propio servicio de imágenes de Twittter ( las típicas de pic.twitter.com ) eran casi dos veces más propensas a ser retuiteadas que el resto de imágenes.  Las imágenes subidas a través de TwitPic aumentaba las posibilidades de retuits en un 60%. Los tweets menos propensos a ser retuiteados eran aquellos cuyas imágenes habían sido subidas desde Facebook o desde Instagram.

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