Nuestra Estrategia

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En Konectat somos conscientes de que el mundo 2.0 nos sitúa ante un nuevo escenario, caracterizado por una nueva forma de comunicarnos, de relacionarnos, de experimentar y de compartir.  Una nueva visión que es necesario transmitir al mundo empresarial para satisfacer la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos.

Un nuevo enfoque

space3En Konectat sabemos que la Web 2.0 no es solo un conjunto de herramientas, sino sobre todo un conjunto de personas, y por eso es necesario aportar un nuevo enfoque a la relación con el cliente.  Un nuevo enfoque centrado en el consumidor, centrado en el mensaje por encima de la imagen, centrado en la experiencia por encima del producto, un enfoque especialmente centrado en la conversación con los clientes que facilita que las empresas puedan ofrecer una respuesta adecuada a las necesidades de sus clientes.

space4Un nuevo escenario

Las Redes Sociales, los blogs, las webs corporativas son herramientas de la plataforma que conforma el Social Media.  Nuevos instrumentos de publicación de contenidos donde los usuarios se convierten en protagonistas y que fomentan la colaboración y el intercambio de información.  Las conversaciones entre los diferentes actores fluyen de forma pública, y la empresa, hoy más que nunca, está obligada a abandonar el marketing unidireccional, basado solo en ella, para interactuar a través de marketing basado en nosotros..

Estamos ante una nueva forma de transmitir un mensaje, una nueva forma de posicionar nuestro producto o marca, basada en la conversación con el cliente y en la que el producto no es más que la forma a través de la cual los clientes se relacionan con la marca.

space2La reputación va más allá de la mera opinión

En Konectat damos una gran importancia a la construcción y gestión de una buena reputación corporativa online.  Entendemos que la reputación de una marca va más allá de la mera opinión siendo un proceso que integra el conocimiento y la valoración que alcanzamos contrastando experiencias y opiniones con el resto de usuarios.

Nuestra ESTRATEGIA

Cercanía y visibilidad

estratEn Konectat damos una gran importancia a la cercanía con los clientes de las empresas, buscando entender qué es lo que quieren y lo que no quieren de nuestras empresas clientes.  Conocer sus expectativas reales para satisfacer sus necesidades reales.  A través de las conversaciones, de la participación y de la interactuación situamos a las empresas en el mapa 2.0, mejorando de forma natural su posicionamiento en buscadores y en la mente de los consumidores.

Construcción participativa

La participación e interactuación con los clientes de las empresas y resto de usuarios nos permite transmitir a la empresa cuáles son los canales de mejora y la creación de nuevos productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Eficacia publicitaria

La utilización de herramientas 2.0 nos permite dirigir la publicidad y el mensaje a un público muy concreto, pero con una gran capacidad de respuesta y difusión.  La inversión se convierte y más eficiente y permite a la marca recoger los beneficios obtenidos.

Fomento de la cultura corporativa

Esta filosofía y forma de actuar no puede ir dirigida exclusivamente hacia los usuarios y clientes.  Es necesario buscar en la empresa el crecimiento de la participación interna, fomentando una cultura corporativa caracterizada por la participación y el dinamismo.

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